banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Drew Brees, fuera de dos a cuatro semanas

Drew Brees, fuera de dos a cuatro semanas


Publicación:16-11-2020
++--

El veterano QB presenta una contusión en las costillas, situación que le hará alejarse de los terrenos de juego como mínimo en la semana 11 y 12

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, estará fuera de los emparrillados de entre dos a cuatro semanas. 

El veterano QB presenta una contusión en las costillas, situación que le hará alejarse de los terrenos de juego como mínimo en la semana 11 y 12 de la NFL, esperando que esto no incremente conforme a la 13 y 14. 

Brees se perdería el duelo del domingo 22 de noviembre ante Atlanta, también el de Denver el 29 de este mes y podría perderse el encuentro en contra de Falcons del 6 de diciembre y en contra de Filadelfia el 9 del próximo mes. 

Quién le remplazará será el mariscal de campo James Winston, quien será el que asuma el mando en la ofensiva de los Santos de Nueva Orleans

Brees se lesionó en el juego anterior con los San Francisco 49ers, juego que ganaron 27-13 la escuadra de los Saints llegaron a un récord de siete ganados y solo dos perdidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »