banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dosificarán en el United actividad de CR7

Dosificarán en el United actividad de CR7


Publicación:01-10-2021
++--

Por sus 36 años de edad y por estar en el ocaso de su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo tiene que descansar más, jugar lo necesario

En el Manchester United quieren mantener el ritmo goleador y altamente competitivo de Cristiano Ronaldo, aunque también saben que esto no es tan sencillo si juega todos los partidos. 

Por sus 36 años de edad y por estar en el ocaso de su carrera deportiva, Cristiano Ronaldo tiene que descansar más, jugar lo necesario y no extra limitarse con la cantidad de partidos, siendo que todo esto trae consigo a que se le dosifique el esfuerzo y juegue menos en el conjunto inglés. 

De esto son conscientes en el Manchester United y Guna Solskjaer, entrenador del conjunto inglés, habló sobre la dosificación que podrían tener con este jugador para tenerlo físicamente listo y que no pueda lesionarse. 

"Para su edad siempre rinde, pero evidentemente tendremos que gestionar su tiempo de juego, asegurarnos que está en forma. 

“Es un excelente ejemplo para todo el mundo, por su manera de entrenar y su conducta. Ha dejado una gran impresión y solo hace un mes que llegó", declaró. 

Cristiano viene de marcar el gol del triunfo del Manchester United frente al Villareal, esto en la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA


« El Porvenir / Alberto Cantú »