banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dos Tigres más al JE ante MLS

Dos Tigres más al JE ante MLS


Publicación:04-08-2022
++--

Guido Pizarro y Luis Quiñones, mediocampista defensivo y extremo izquierdo de Tigres, fueron inducidos al Juego de Estrellas

De último momento, pero dos jugadores de Tigres entraron al All Star Game en el que lo mejor de la Liga MX enfrentará el 10 de agosto y en Minnesota a lo más destacado de la MLS.

Guido Pizarro y Luis Quiñones, mediocampista defensivo y extremo izquierdo de Tigres, fueron inducidos al Juego de Estrellas de la Liga MX ante la MLS que será en este mes de agosto.

Ellos y Juan Escobar de Cruz Azul entraron en esta situación, mientras que los que salieron fueron Matheus Doria, Jordan Carrillo y Diego Barbosa de Santos y Atlas respectivamente.

Además de Guido Pizarro y Luis Quiñones, jugadores como Jesús Angulo y Germán Berterame, futbolistas de Tigres y Rayados respectivamente, también participarán en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS que será en unos días más.

La fecha siete del campeonato mexicano acabará el próximo domingo y después de eso los jugadores antes citados viajarán a Estados Unidos para este compromiso.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »