banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dos juegos abren fecha 12

Dos juegos abren fecha 12


Publicación:26-08-2022
++--

Las Águilas del América vistan este viernes la cancha de El Kraken para medirse al Mazatlán

Las Águilas del América vistan este viernes la cancha de El Kraken para medirse al Mazatlán, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Fernando Ortiz está en racha de buenos resultados: cinco triunfos en fila, en los cuales ha anotado 16 goles y sólo ha recibido uno. Pero los Cañoneros del Mazatlán también vienen con su propia mejoría. Los dirigidos por Gabriel Caballero no han perdido en cuatro partidos, en cuya racha incluyen triunfos a Chivas (2-1) y León (3-0) y empates con Querétaro y Bravos (ambos 1-1).

Es decir, los sinaloenses pueden ofrecer resistencia a las Águilas, aunque ciertamente, son favoritos los azulcremas. Y es que además, por su fuera poco, el América acaba de incorporar al uruguayo Brian Rodríguez, redondeando su plantel.

Las Águilas tienen 19 puntos y están en cuarto lugar (6 triunfos, un empate y 3 perdidos); el Mazatlán, por su parte, se ubica en el sitio 13 (fuera de sitios de repesca) con 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, para sumar 11 unidades. Ambos conjuntos chocarán este viernes a las 21:05 (tiempo del centro de México) en el estadio El Kraken.

Puebla y Juárez

Se van acabando las oportunidades para que el Puebla afiance su lugar en la Liguilla. Este viernes 26 de agosto, recibe en la cancha del Cuauhtémoc a los Bravos de Juárez, como parte de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2022.

La Franja continúa sin ganar e hiló su quinto empate consecutivo, esta vez frente al Atlas, quienes les empataron al final del primer tiempo y con ello les quitaron la oportunidad de sumar tres puntos que tanto les hacen falta.

Con ese marcador, los poblanos sumaron 13 unidades, tras dos victorias, siete empates y una derrota, que los coloca en la posición número 9, una menos que la semana pasada.



« El Universal »