banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Dona NFL 35 mdd para combatir el coronavirus

Dona NFL 35 mdd para combatir el coronavirus


Publicación:27-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Dicha cantidad fue juntada entre la organización, el sindicato de jugadores, equipos profesionales y dueños de respectivas franquicias

La Liga Nacional de Fútbol Americano, la NFL, anunció a través de un comunicado su aporte económico para combatir a la enfermedad del coronavirus, siendo la cantidad de 35 millones de dólares la que se terminó por juntar para que esta misma vaya destinada a los necesitados y damnificados por la pandemia antes conocida. 

Dicha cantidad fue juntada entre la organización, el sindicato de jugadores, equipos profesionales y dueños de respectivas franquicias, los cuales desde el 16 de marzo han continuado cooperando con fuertes sumas de dinero para combatir a esta pandemia. 

La propia fundación de la National Football League ya ha donado hasta 3.5 millones de dólares por dicha causa, lo cual significa que las donaciones seguirán ocurriendo y esto ayudará de manera definitiva para controlar este virus. 

Dichas sumas de dinero que han sido donadas por parte de la NFL y todos los miembros de esta organización han sido reflejadas a través de organizaciones benéficas en el país estadounidense, como lo vendrían siendo la Fundación Bob Woodruff, Cruz Roja Americana, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejército de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.

El comisionado de la NFL Roger Goodell reiteró la importancia de permanecer juntos con los respectivos cuidados para cuidarse del coronavirus, situación que de igual forma ha orillado a que la organización deportiva estadounidense ya haya alcanzado donaciones estimadas a los 35 millones de dólares. 

"Todos hemos sido afectados por la pandemia de COVID-19. Ahora más que nunca, necesitamos unirnos para quedarnos en casa y mantenernos fuertes para que juntos podamos superar este momento de incertidumbre", concluyó Goodell en un comunicado.



« El Porvenir »