banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dona Bale medio millón de euros a hospital de Madrid

Dona Bale medio millón de euros a hospital de Madrid


Publicación:23-04-2020
++--

El futbolista antes de esto ya había donado una cantidad de este tamaño a un hospital en el país de Gales

El atacante del Real Madrid, el gales Gareth Bale se sumó a las diversas ayudas de los futbolistas respecto al coronavirus, y es que el atacante del cuadro blanco habría donado hasta medio millón de euros al hospital de la Paz en Madrid, España, según informó el periodista José Luis Sánchez de Antena 3. 

El futbolista antes de esto ya había donado una cantidad de este tamaño a un hospital en el país de Gales, acción que fue reconocida en su momento por los principales portales y diarios deportivos de esa entidad. 

El gales externó sus fieles agradecimientos a los encargados de la salud en estos momentos de pandemia por coronavirus, siendo médicos y  doctores los más importantes en este combate sobre dicha enfermedad. 

"Quiero darle las gracias a todos los que están sacrificándose para combatir esta pandemia de coronavirus", comentó Bale en sus redes sociales. 

Otros jugadores o miembros de la plantilla blanca se han mostrado solidarios respecto a esta pandemia, jugadores como Karim Benzema o el DT Zinedine Zidane han encontrado la forma de donar dinero a través de fundaciones o rifa de jerseys del cuadro blanco, esto con el objetivo de colaborar de una u otra forma para esta causa



« El Porvenir »