banner edicion impresa

Deportes Tigres


Domingo de trabajo de recuperación para Gignac

Domingo de trabajo de recuperación para Gignac


Publicación:05-09-2021
++--

André hizo trabajo de gimnasio, recibió terapia y también hizo algo de esfuerzo físico en las piernas


El compromiso de André Pierre Gignac para regresar con Tigres luego de su lesión que le ha dejado fuera de actividad durante todo el mes de agosto es tanto que continúa a marchas forzadas para volver.

El francés, como lo dijo el viernes pasado en conferencia de prensa, no iba a utilizar el sábado y domingo para descansar e iba a preferir el ir al Estadio Universitario y hacer trabajo de recuperación tras su lesión que padeció a finales de agosto, y vaya que así fue.

André, notificado de una pequeña avulsión en el peroné derecho a mediados de agosto, no ha descansado ni un solo día en su recuperación y el domingo estuvo en el gimnasio del Estadio Universitario y ahí recibió trabajo de terapia para ya estar próximamente listo y reportar a las prácticas grupales a partir de esta semana.

André hizo trabajo de gimnasio, recibió terapia y también hizo algo de esfuerzo físico en las piernas, todo esto para garantizarse que la lesión está quedando atrás y que puede ser sometido a mayor carga física conforme pasen los días. 

El francés tendrá cinco días para tener la fiabilidad de su físico y llegar listo para el duelo del sábado 11 de septiembre ante León en el Volcán.

André, de regresar a entrenamientos grupales a partir de este lunes y ser activado para el duelo del sábado ante León, volvería a jugar con Tigres luego de tener casi cuatro meses de no disputar un partido con los felinos, siendo que el último de él con los auriazules había sido el 8 de mayo ante Atlas en el Repechaje.


« El Porvenir / Alberto Cantú »