banner edicion impresa

Deportes Rayados


Domingo de entrenamiento en Rayados

Domingo de entrenamiento en Rayados


Publicación:05-09-2021
++--

Los Rayados del Monterrey tuvieron su quinto día de entrenamiento consecutivo


Los Rayados del Monterrey tuvieron su quinto día de entrenamiento consecutivo durante el día domingo en las instalaciones de El Barrial, todo esto para seguir enfocándose en su partido del 11 de septiembre ante Atlas.

El equipo entrenó el domingo en el complejo de prácticas albiazul y Javier Aguirre contó con el plantel que ha tenido en los días anteriores de prácticas, en dónde no han estado por las convocatorias con sus selecciones diversos jugadores como Rogelio Funes Mori, Joel Campbell, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Charly Rodríguez y Jesús Gallardo.

Se espera que estos jugadores se incorporen al equipo después de la fecha FIFA, aunque seguramente lo harán pero muchos de ellos no iniciarían frente al Atlas luego de que vengan algo mermados en el tema físico. 

En el ensayo, Héctor Moreno trabajó de manera grupal con el equipo y su debut con Monterrey podría darse el próximo 11 de septiembre ante Atlas en el regreso de la Liga MX tras la actual fecha FIFA, mientras que Erick Aguirre, el otro refuerzo de Rayados que aún no debuta con el equipo, hizo trabajo diferenciado y poco a poco va dejando atrás esa lesión que le dejó fuera de actividad con la Pandilla a inicios del pasado mes, situación por la cual no podría descartarse el que pueda debutar en el duelo con los Rojinegros como futbolista albiazul. 

En el ensayo premió el trabajo físico, el futbol a espacios reducidos y con motivo de su cumpleaños, el jugador Alfonso González fue festejado por el plantel luego de que cumpliera años.

El equipo tendrá toda esta semana que está por comenzar para preparar su duelo del 11 de septiembre ante Atlas, esto en un partido al que llegan con 11 puntos y con la necesidad de sacar el triunfo ya que tienen tres partidos consecutivos en Liga MX que no consiguen la victoria.


« El Porvenir / Alberto Cantú »