banner edicion impresa

Deportes Tigres


Domina Tigres en el Corregidora al Querétaro

Domina Tigres en el Corregidora al Querétaro


Publicación:15-04-2023
++--

Desde hace 13 años que los felinos no caen en casa de los Gallos

Tigres tiene cuatro juegos al hilo sin victoria en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ante los Gallos de Querétaro buscarán terminar con esa mala racha, siendo esa situación una que no estará tan difícil de conseguir si es que se toma en cuenta el escenario en el que enfrentarán al conjunto emplumado , en el Estadio Corregidora.

Los felinos jugarán el próximo domingo 16 de abril de este año en contra de los Gallos en el Estadio Corregidora, siendo ese escenario en el que no pierden ante ese rival desde hace unos 13 años con cinco meses.

La última derrota de los Tigres frente a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora fue un cuatro de noviembre del 2009 cuando perdieron frente a ese rival y por marcador final de un gol contra cero.

Desde ese entonces, hasta la fecha, Tigres ha jugado, entre duelos de Liga y Copa MX, un total de 14 partidos en el Estadio Corregidora y en contra de los Gallos de Querétaro.

Y la marca de los felinos en esa cantidad de duelos frente a los Gallos en el Estadio Corregidora es de siete victorias y la misma cantidad de empates.

De hecho, los Tigres tienen cuatro partidos consecutivos en los que han sacado las victorias en contra de los Gallos en Querétaro.

Esas victorias fueron por marcadores finales de cinco goles contra uno, dos tantos a cero, un gol a cero y un tanto a cero, siendo esos cuatro triunfos consecutivos en juegos de temporada regular y en los certamenes Clausura 2017, Apertura 2018, Clausura 2021 y Clausura 2022.

Las otras tres victorias de Tigres ante Gallos en Querétaro desde noviembre del 2009 a la fecha fueron por marcadores finales de dos tantos contra cero, un gol contra cero y tres dianas frente a una, logrando la primera en la temporada regular del Clausura 2013, mientras que la segunda en la fase de grupos de la Copa MX del Apertura 2014 y la tercera en el CL2015.

Después de todo esto, algo claro en afirmar es que Tigres parte como favorito para vencer a los Gallos en Querétaro y con eso llegar a 24 puntos en este campeonato mexicano, todo esto para tras esa situación seguir en la pelea por intentar clasificar se manera directa a la liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX o en su defecto buscar conseguir ese objetivo por el repechaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »