Deportes Rayados


Domina Rayados al Atlas cuando lo recibe en liguilla

Domina Rayados al Atlas cuando lo recibe en liguilla


Publicación:23-11-2021
++--

En la historia de los torneos cortos, los Rayados han enfrentado en tres ocasiones al Atlas de Guadalajara en la liguilla.

Los Rayados del Monterrey recibirán este miércoles al Atlas de Guadalajara en el juego de ida de los Cuartos de Final del Futbol Mexicano, siendo que a este rival lo dominan cuando lo enfrentan en Monterrey y en la liguilla del torneo nacional, sobre todas las cosas en los torneos cortos. 
En la historia de los torneos cortos, los Rayados han enfrentado en tres ocasiones al Atlas de Guadalajara en la liguilla y en las tres ocasiones han eliminado al cuadro rojinegro en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, siendo que en esos tres partidos que han recibido al cuadro atlista, en ellos han sacado dos triunfos y solo una derrota.
En el Torneo Clausura 2003 y tras empatar a un gol en el duelo de ida que fue en el Estadio Jalisco, Rayados venció 3-2 al Atlas y eliminó en los Cuartos de Final de ese certamen al cuadro rojinegro.
En el Torneo Apertura 2014, Atlas ganó 1-0 en el Estadio Tecnológico y es el único triunfo del conjunto rojinegro sobre Rayados en una liguilla, pero después el Monterrey venció a los albiazules en el Jalisco por resultado de 2-0 y avanzaron a la siguiente fase, a la semifinal.
Ya en el Torneo Apertura 2017, Rayados superó 2-1 en el Estadio Jalisco al Atlas de Guadalajara en el juego de ida de Cuartos de Final y en la vuelta , en el Estadio BBVA, golearon 4-1 al conjunto rojinegro para eliminarlo de la liguilla.
En este Grita México AP21 será el cuarto cruce de liguilla en torneos cortos entre estos dos equipos y también el cuarto encuentro en tierras regias dentro de una liguilla entre Rayados y Atlas de Guadalajara, todo esto con el objetivo de que la Pandilla vuelva a salir avante sobre los tapatíos en este cotejo de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y continúen teniendo esa hegemonía sobre los Zorros cuando se ven las caras en Monterrey dentro de la Fiesta Grande.


« El Porvenir / Alberto Cantú »