banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Domina NL medallero de los Nacionales Conade

Domina NL medallero de los Nacionales Conade


Publicación:03-07-2021
++--

La entidad regia, la cual es la sede principal de esta justa deportiva, es la dominante y con más preseas en lo que va de la competencia en los Nacionales Conad

Hasta estos momentos, no hay mejor estado en la República Mexicana que Nuevo León si se hace énfasis en los Nacionales Conade.
 
La entidad regia, la cual es la sede principal de esta justa deportiva, es la dominante y con más preseas en lo que va de la competencia en los Nacionales Conade.
 
Nuevo León lidera el medallero en los Nacionales Conade con un total de 249 medallas en total, siendo que de las cuales 115 vendrían siendo de oro, 61 de plata y 73 de bronce.
 
Jalisco tiene más medallas con un total de 283, pero las más importantes son las de oro y ahí solo tienen 96, mientras que 104 son de plata y 83 de bronce.
 
Baja California es tercera con 159 medallas, en dónde 76 son de oro, 40 de plata y 43 de bronce.
 
El corte de este medallero tiene datos actualizados hasta la noche del pasado viernes, siendo que hoy sábado podrían haber más novedades y ahí la entidad regia podría aumentar su ventaja sobre sus hermanos de Jalisco y Baja California.


« El Porvenir / Alberto Cantú »