Deportes Más Deportes


Domina Checo primeros ensayos; Ferrari los segundos

Domina Checo primeros ensayos; Ferrari los segundos


Publicación:20-05-2021
++--

El mexicano, piloto de Red Bull en esta temporada, tuvo actividad con el equipo de la bebida energética en estas prácticas libres

Sergio Pérez tuvo un jueves aceptable en los primeros y segundos entrenamientos libres tras comandar los iniciales y ser octavo en los segundos dentro del circuito de Mónaco. 

El mexicano, piloto de Red Bull en esta temporada, tuvo actividad con el equipo de la bebida energética en estas prácticas libres y con un tiempo de 1:12.487 se mandó su mejor vuelta y fue el más rápido en los primeros entrenamientos del día jueves, mientras que Carlos Sainz, de Ferrari, y Max Verstappen de Red Bull, completaron los primeros tres lugares. 

Red Bull metió a sus dos pilotos como los más rápidos en la primera sesión, con Pérez y Verstappen, pero Ferrari sorprendió en la segunda tanda ya que fue la dominante en esta definitiva. 

Charles Leclerc, quien en la primera sesión se había estampado con uno de los muros, con un tiempo de 1:11.684 fue el más rápido en la segunda sesión, mientras que Carlos Sainz fue el segundo, también de la escudería italiana, mientras que Lewis Hamilton logró meter al Mercedes en la tercera posición con un tiempo de 1:12.784. 

Por su parte, Checo Pérez, quien fue el más rápido en la primera sesión de libres, fue octavo con un 1:12.708, aunque eso sí, no logró mejorar este tiempo ya que se encontró con tráfico en las segundas prácticas y le fue imposible mejorar sus cronos, situación que de ser distinta tal vez se hubiera colado entre los cinco o tres mejores tiempos. 

La actividad continuará el día sábado cuando se efectúen los últimos entrenamientos libres, los terceros, además de la sesión de clasificación para la carrera del domingo, siendo que la qualy comenzará a las 08:00 horas de la mañana.



« El Porvenir/Alberto Cantú »