banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Domina Borregos a Auténticos en Finales de Onefa

Domina Borregos a Auténticos en Finales de Onefa


Publicación:22-11-2022
++--

Borregos buscará mantener su dominio sobre los de la UANL, conjunto al que han superado en otras cuatro ocasiones

Los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey dominan en las Finales Regias de la Onefa a los Auténticos Tigres de la UANL. 

Será el próximo viernes cuando ambos equipos coincidan en una quinta Final Regia de la Onefa  y ahí Borregos buscará mantener su dominio sobre los de la UANL, conjunto al que han superado en otras cuatro ocasiones cuando han definido el título en la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México. 

En la Final Regia de la Onefa que fue en el año 2001, los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey superaron 20-12 a los Auténticos Tigres de la UANL. 

Un año después, en la Final Regia de la Onefa que fue en el 2022, Borregos Salvajes del TEC de Monterrey superó 34-7 al cuadro de Auténticos. 

Lo mismo ocurrió en las Finales Regias de la Onefa que fueron en los años 2005 y 2008, hace tiempo. 

En la Final Regia de la Onefa del 2005, los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey superaron 14-10 a los Auténticos Tigres

Después, en la Final Regia de la Onefa del 2008, los Borregos superaron 41-28 al cuadro de Auténticos. 

Será en este 2022 cuando se desarrolle la quinta Final Regia en la historia de la Onefa y ahora esta será el próximo viernes y en el Gaspar Mass de la UANL. 

Habrá que esperar a ver si Auténticos se corona en casa y acaba con la hegemonía de Borregos Salvajes del TEC de Monterrey en las Finales Regias de la Onefa, aunque también existe la posibilidad de que ese dominio se mantenga y los visitantes del próximo viernes levantan la corona en la casa de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 



« El Porvenir »