banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Dolor y fracaso, palabras tricolores

Dolor y fracaso, palabras tricolores


Publicación:30-11-2022
++--

Henry catalogó de un fracaso lo que ocurrió con México en la fase de grupos, mientras que Hirving Lozano y Orbelin Pineda no ocultaron su tristeza

Mucho dolor y fracaso fueron las palabras o frases que salieron de los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol tras no lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jugadores como Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Henry Martin hablaron en zona mixta tras la insuficiente victoria sobre Arabia Saudita.

Henry catalogó de un fracaso lo que ocurrió con México en la fase de grupos, mientras que Hirving Lozano y Orbelin Pineda no ocultaron su tristeza luego del resultado ante Arabia.

"Te quedas con ese saber de qué generamos y nos quedamos a nada de lograrlo, pero es un fracaso", expuso Henry, mientras que Lozano y Pineda expresaron lo siguiente:

"Siempre estaré orgulloso de representar a mi país, a mi México lindo y querido. Gracias a la afición por todo el apoyo. Gracias a mi familia por acompañarme en esta aventura. Lástima por el resultado, muy triste no poder darles la alegría que esperaban. A seguir dándole", declaró Pineda, mientras que Lozano continuó: "Es algo muy duro para mí... no lo esperaba. No logramos lo que habíamos planteado, los objetivos que nos trazamos y sí, quedamos a deber, me invade la tristeza", concluyó.

Pide Ochoa roce internacional al Tri

"Ojalá se pueda conseguir jugar la Copa Asia, la Copa América y no jugar los amistosos en Estados Unidos", dijo Guillermo Ochoa, portero de México, todo esto tras el fracaso del Tri en el Mundial de Qatar.

 



« El Porvenir »