banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dolor en Pumas por subcampeonato

Dolor en Pumas por subcampeonato


Publicación:05-05-2022
++--

"Claro que duele haber perdido la Final y hay dolor en el equipo por eso, pero ahora nos toca otra final como es la de Chivas y tenemos que ganar"

En los Pumas de la UNAM hay dolor por haber perdido la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders, pero saben también que hay que pasar página y enfocarse en lo que viene, siendo que esto sería el buscar acceder a la liguilla si vencen a Chivas en el Repechaje.

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM, habló de esta situación el día jueves, todo esto después de la dolorosa derrota de los Pumas a manos del Seattle Sounders en la Final de la Concachampions.

"Claro que duele haber perdido la Final y hay dolor en el equipo por eso, pero ahora nos toca otra final como es la de Chivas y tenemos que ganar para acceder a liguilla", sostuvo Lillini.

Los Pumas enfrentarán a Chivas el próximo domingo en el Estadio Akron de Guadalajara y este duelo iniciará a las 21:00 horas.

Este duelo buscará definirse en el tiempo reglamentario, pero de no haber esta situación durante los 90 minutos más el agregado, entonces se concluirá en la tanda de los penales y ahí se sabrá quién de Chivas o Pumas accedió a la liguilla tras superar el repechaje en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

 



« El Porvenir »