banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dodgers ya tiene el boleto a la postemporada

Dodgers ya tiene el boleto a la postemporada


Publicación:13-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers creyeron que habían conseguido una plaza el domingo tras derrotar a los padres, pero después la MLB admitió que había errado los cálculos

Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras, Cody Bellinger añadió un doble de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-0 el lunes a los Diamondbacks de Arizona liderados por Tyler Anderson y se convirtieron, ahora sí, en el primer equipo de las mayores en conseguir una plaza de playoffs.

Los Dodgers creyeron que habían conseguido una plaza el domingo tras derrotar a los padres, pero después la MLB admitió que había errado los cálculos.

Anderson (15-3) y el novato de los Diamondbacks Ryne Nelson libraron un duelo impresionante en los seis primeros innings.

Los Dodgers hicieron mella en el bullpen de Arizona en el séptimo y cargaron las bases sin outs. Trayce Thompson abrió la pizarra con un elevado de sacrificio ante Kevin Ginkel y después Bellinger puso el 3-0 con un doble.

Betts bateó con fuerza en su bambinazo en el noveno para dar un margen de seis carreras a los visitantes, su 34 vuelacercas de la temporada.



« Redacción »