banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dodgers sigue vivo

Dodgers sigue vivo
El campeón sigue vigente en las Grandes Ligas.

Publicación:22-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Derrotan por marcador de 11 carreras a 2 al conjunto de los Bravos

Los Dodgers de los Ángeles, el actual campeón de la MLB, siguen con vida en la postemporada de las Grandes Ligas luego de que derrotaran por marcador de 11 carreras a 2 al conjunto de los Bravos, todo esto para ponerse a un juego de distancia del equipo de Atlanta y de necesitar de dos victorias más para llegar a la Serie Mundial de las Mayores.

El conjunto angelino, que llegaba con desventaja de 3 juegos a 1 en esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional con el conjunto de Atlanta, aprovechó de un inspirado Chris Taylor que se mandó tres imparables y con ello sacaron renta suficiente para ganar el quinto en los Ángeles e ir a Atlanta a ganar un sexto para forzar un séptimo duelo y seguir con posibilidades de alcanzar la Serie Mundial.

Pero la victoria de Dodgers no fue tan sencilla como parece si se hace énfasis en que iniciaron perdiendo en el Dodger Stadium tras un imparable de Freddie Freman con el que también anotó Ozzie Albies para un 2-0 parcial en la primera entrada de los Bravos de Atlanta.

Un imparable de A.J Pollock en la segunda entrada acercó a los Dodgers a una de diferencia, mientras que un imparable de Chris Taylor hizo que la escuadra angelina se fuera adelante 3-2 en la segunda baja.

Un sencillo de Chris Taylor significó la cuarta de Dodgers y un segundo imparable de este jugador bastó para que Dodgers lo ganaran 6-2 en la quinta baja, mientras que la distancia fue de 7-2 en la séptima tras el tercer cuadrangular de Taylor y después el equipo angelino produjo cuatro más en la octava para terminar ganándolo 11-2.

Tras este resultado, ahora la Serie del Campeonato de la Liga Nacional de la MLB vuelve a Atlanta y ahí se disputará el sexto encuentro entre Dodgers y Bravos, con posibilidad de que haya un séptimo.

Atlanta domina la Serie del Campeonato por 3-2 y Dodgers ocupa forzar un séptimo para seguir con posibilidades de repetir en la Serie Mundial de las Mayores y ahí defender su corona.

El sexto de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional entre Bravos y Dodgers será en Atlanta, todo esto el próximo sábado a las 16:08 horas de la tarde. 



« El Porvenir »