banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Dodgers reacciona y acorta distancias

Dodgers reacciona y acorta distancias


Publicación:19-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Vencen 6-5 a los Bravos en el tercer juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional

Los Dodgers de los Ángeles, con cuatro carreras en la octava entrada y con tres ponches del pitcher cerrador Kenley Jansen en la novena alta, derrotaron y vencieron 6 carreras a 5 a los Bravos de Atlanta y ganaron su primer juego en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

El conjunto angelino tenía desventaja de tres carreras hasta la octava entrada luego de que lo fueran perdiendo 5 carreras a 2 en ese momento tras la reacción en Atlanta luego del imparable de Cody Seagger en la primera entrada tras los sencillos productores de Pederson y Duvall en la cuarta y una más de este último en la quinta alta, todo esto para que el conjunto de los Ángeles viniera de atrás y remontara en el juego entre la octava y novena.

Perdiendo por tres carreras en la octava entrada, un imparable de Bellinger hizo que los Dodgers con hombres en las bases igualaran todo a cinco por bando en la octava baja y después Mockie Betts conectara la sexta del triunfo parcial, victoria que dejó de ser parcial para concretarse luego de que Kenley Jansen ponchara en la novena alta a Riley, Pederson y Duvall.

Los Dodgers ganaron el tercero de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, pero la ventaja todavía es de los Bravos de Atlanta por ventaja de dos victorias por una derrota.

El cuarto de la Serie de Campeonato en la Liga Nacional de la MLB entre Dodgers (1-2) y Bravos de Atlanta (2-1) será este miércoles a las 19:00 horas de la noche, en los Ángeles, en el Dodger Stadium.

Empata Houston serie a Boston

Los Astros de Houston vencieron en Boston y por marcador de 9 carreras a 2 al conjunto de las Medias Rojas, todo esto para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB a dos victorias por equipo.

El conjunto de Houston recuperó su ofensiva en el momento importante, cuando tenían la desventaja en la serie de dos victorias contra una, todo esto para ahora igualar a dos triunfos por bando y asegurar el regresar a casa pase lo que pase en el quinto duelo para un obligatorio sexto y tal vez hasta un séptimo sí es necesario.

Ahora el quinto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros y Medias Rojas será hoy a las 16:08 horas desde el Fenway Park de Boston y encuentro en el que uno de los dos equipos lograra irse a Houston con ventaja de 3-2.

 

 



« El Porvenir »