banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Doblete del Chícharo

Doblete del Chícharo


Publicación:07-08-2022

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

Pese a sus dos goles, el cuadro de Sporting Kansas City fue mejor y superó 4-2 a los de Hernández

Javier "Chicharito" Hernández , delantero mexicano, brilló en la derrota del Galaxy de los Ángeles en la MLS, todo esto después de que lograra anotar un doblete en el juego, es decir, dos goles.

El Galaxy de los Ángeles perdió 2-4 en su visita a Kansas City con el mencionado club y ahí el mexicano se mandó los dos goles de los angelinos.

Los dos goles de Hernández cayeron en solo nueve minutos, siendo el primero al 83' luego de un remate dentro del área y el segundo fue por la vía del penal al 92'.

Pese a sus dos goles, el cuadro de Sporting Kansas City fue mejor y superó 4-2 a los de Hernández.

Ahora el Galaxy de Javier Hernández marcha noveno en la Conferencia Oeste de la MLS de Estados Unidos.

EN Europa...

El Genk de Gerardo Arteaga y el Ajax del también mexicano Edson Álvarez tuvieron un sábado exitoso con sus respectivas ligas de Bélgica y Holanda respectivamente. 

Gerardo Arteaga fue titular y completó todo el partido en la victoria del Genk sobre la escuadra del Eupen, misma que fue de 4 goles a 2. 

Y en lo que respecta al mexicano Edson Álvarez, el antes citado estaba suspendido y no vio participación en la victoria del Ajax sobre la escuadra del Fortuna Sittard. 

Erick Gutiérrez, jugador mexicano, fue titular y jugó todo el partido en la fecha uno de la Liga de Holanda, momento en el que su PSV Eindhoven superó con facilidad al cuadro del Emmen. 

Finalmente, ‘Chucky’Lozano fue titular en el empate a cero goles entre la escuadra del Napoli y el Espanyol de Barcelona. 



« El Porvenir »