banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Doblete de Arteaga con el Genk

Doblete de Arteaga con el Genk
Gerardo Arteaga tuvo suerte.

Publicación:28-10-2021
++--

El mexicano fue titular absoluto en este partido y marcó su doblete al minuto 36’ y 39’ de la primera mitad

Gerardo Arteaga, futbolista mexicano del Genk, marcó un doblete en la victoria de su equipo en la Copa de Bélgica sobre la escuadra del Sint- Eloois-Winkel Sport por marcador de 6 goles a 0. 

El mexicano fue titular absoluto en este partido y marcó su doblete al minuto 36’ y 39’ de la primera mitad. 

Pese a no ser convocado de manera reciente por Gerardo Martino, el futbolista azteca sigue por su gran paso en Europa y ahora con este doblete sigue destacando en el Genk de Bélgica

Arteaga volverá a la actividad con el Genk a partir del domingo 31 de octubre en la Liga de Bélgica cuando enfrenten al ZulteWaregem.

Ve acción Guardado en goleada del Betis

Andrés Guardado, futbolista mexicano, vio actividad en la goleada del Betis por marcador de 4 goles a 1 sobre la escuadra del Valencia, todo esto en la Liga de España, mientras que Diego Lainez fue suplente y no vio minutos.

El mexicano Andrés Guardado entró de cambio en la segunda mitad en sustitución de Guido Rodríguez y jugó 27 minutos en el cotejo, mientras que Diego Lainez no entró de cambio pese a que el entrenador Pellegrini si realizó los cinco cambios.

Ya en lo que respecta al duelo entre Betis y Valencia en el que hubo presencia mexicana con Andrés Guardado, el cuadro bético superó 4-1 al Valencia y el primer gol del conjunto andaluz fue por parte de Borja Iglesia, quien marcó el 1-0 por la vía del penal al minuto 14’, mientras que su doblete fue al 30’ y los restantes tantos de la escuadra de Pellegrini fueron de Pezzella y Juanmi al 61’ y 67’ por el de la reacción del conjunto naranjero de Gabriel Paulista al 39’.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 21 puntos en 11 duelos que llevan jugados en la Liga de España y con eso pelean en la parte alta de la tabla general del certamen en turno, mientras que el Valencia, por su parte, se quedó en 13 unidades. 



« El Porvenir »