banner edicion impresa

Deportes Rayados


Doble sesión de trabajo en Rayados

Doble sesión de trabajo en Rayados


Publicación:03-01-2021
++--

El conjunto dirigido por Javier Aguirre trabajó a doble sesión este domingo.


En Rayados quieren llegar físicamente de la mejor manera para el inicio del Torneo Guardianes Clausura 2021, siendo que por eso mismo han priorizado lo anteriormente descrito y todo esto se ha reflejado en el entrenamiento del domingo. 

El conjunto que ahora es dirigido por Javier Aguirre trabajó a doble sesión en el entrenamiento del presente domingo, esto para irse apuntalando físicamente y llegar a tono para el arranque de la pretemporada. 

Este vendría siendo el segundo día de entrenamientos para el conjunto albiazul en lo que va del presente año, ya que cabe recordar que regresaron a las prácticas apenas el pasado 2 enero luego de que tuvieran dos días libres que fueron del 31 de diciembre al 1 de enero. 

De esta forma es como Rayados continúa preparándose para el arranque del torneo, buscando estar físicamente a tono para el duelo ante Atlas que significará su debut en el próximo torneo Guardianes Clausura 2021. 

El duelo ante los rojinegros se jugará en tierras tapatías, esto el próximo sábado 9 de enero a las 17:00 horas de la tarde desde la cancha del Estadio Jalisco. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »