banner edicion impresa

Deportes Tigres


Doble descanso felino

Doble descanso felino


Publicación:06-03-2021
++--

Ricardo Ferreti le dió descanso a sus jugadores y será hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos

Tigres dejó dudas en su duelo ante Puebla y luego de su empate frente a los camoteros, el conjunto de Ferreti tuvo descanso este sábado y también lo tendrá el domingo. 

Ricardo Ferreti le dió descanso a sus jugadores y será hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos para ir preparando su próximo encuentro en la Liga MX

Tras esto, la escuadra de Ferreti tendrá dos días de descanso luego de que durante toda la semana tuviera hasta tres partidos en tan solo siete días; primeramente ante Atlético de San Luis, después en contra de Toluca, entre semana, y el viernes pasado jugaron contra Puebla, en duelo en el que igualaron a una anotación. 

Ahora descansarán un poco y desde el lunes comenzarán con cinco días de entrenamiento para corregir errores y buscar una victoria impotente sobre Mazatlán, en su duelo del próximo sábado 13 de marzo cuando enfrenten como locales a este rival. 

Tigres suma 12 puntos de 27 posibles y necesita el triunfo el próximo fin de semana para seguir en los lugares de la reclasificación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »