Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Djokovic, Sainz y Bale pasan tiempo jugando el golf

Djokovic, Sainz y Bale pasan tiempo jugando el golf


Publicación:27-09-2023

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Todo esto previo a la Ryder Cup que será este mismo fin de semana

Novak Djokovic, reconocido tenista a nivel mundial, aunque también Carlos Sainz, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, y Gareth Bale, quien ya se retiró del futbol y el cual ha tenido una gran carrera en ese deporte con el Real Madrid, han aprovechado su tiempo libre para divertirse jugando al golf

El tenista serbio de 36 anos de edad y el máximo ganador de títulos de Grand Slam ha compartido tiempo con el dos veces ganador de carreras de Fórmula 1 como Carlos Sainz y con el talentoso Gareth Bale, haciéndolo en este deporte del golf que cada vez es más famoso en deportistas que no necesariamente hayan tenido una carrera completa en esta disciplina deportiva, es decir, que solo sean jugadores amateur. 

Los antes citados jugaron unos cuantos hoyos en el campo que se jugará desde este viernes hasta el día uno del mes entrante la respectiva Ryder Cup

Fue este miércoles cuando atletas famosos tuvieron esa convivencia de golf y lo hicieron en la capital del Italia, en Roma. 

Los antes citados dieron declaraciones a la prensa de como se lo pasaron en este evento, haciéndolo con estas declaraciones:

"Es un gran honor estar aquí. Fue algo que me maravillaré y apreciaré durante mucho tiempo", dijo Djokovic, mientras que Bale expresó lo siguiente: "No juegas sólo para ti, juegas para tu país, tu continente. Tienes que dejar tu ego a un lado y todo es cuestión del equipo, de hacer lo mejor para el equipo, ya sea que ganes o pierdas", afirmó el gales, todo esto mientras Carlos Sainz concluía diciendo: "Fue una sensación increíble jugar frente a tanta gente en un campo de golf tan fantástico", finalizó. 

Todos ellos pasaron un buen momento previo a la Ryder Cup que será del día 29 de este mes al primero de octubre de este año, en la cual por cierto van a competir los mejores golfistas de los Estados Unidos frente a los más destacados de Europa.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »