Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Disfrutó O’Ward práctica, pero esperaba más

Disfrutó O’Ward práctica, pero esperaba más


Publicación:18-11-2022
++--

El piloto regio de 22 años tuvo algunas declaraciones luego de conducir el coche de Lando Norris

Patricio O'Ward, piloto regio que tuvo el viernes por la madrugada su primera sesión oficial en un Fórmula 1 tras conducir el coche de McLaren de Lando Norris en la práctica libre número uno en el circuito de Yas Marina y previo al Gran Premio de Abu Dhabi, declaró haber disfrutado la mencionada experiencia, pero no dudó en afirmar que "esperaba un poco más".

El piloto regio de 22 años tuvo algunas declaraciones luego de conducir el coche de Lando Norris y pese a que disfrutó esa sesión de Fórmula 1, el regio se quedó con esa también sensación de que tal vez pudo haber hecho más cosas que no efectuó en esa práctica libre.

"Gracias, gracias a todos y realmente lo disfruté, fue increíble, pero esperaba algo más", declaro O'Ward.

Ese "algo más" tal vez podría ser una vuelta rápida en el coche de Lando Norris que finalmente no tuvo ya que McLaren F1 no se lo permitió al regio.

O'Ward ahora disfrutará este fin de semana en Fórmula 1 y lo hará como invitado de McLaren, aunque no como su piloto.

Cabe destacar que O'Ward logró un punto más para aspirar a la Superlicencia luego de tener el viernes esa práctica libre número uno en Yas Martina.

El regio ocupa conseguir esa Superlicencia para correr en Fórmula 1 en un hipotético 2024, siendo ese requisito uno que conseguiría si es campeón de IndyCar o queda cuarto en el Campeonato de Pilotos de ese serial de carreras estadounidense.



« El Porvenir / Alberto Cantú »