banner edicion impresa

Deportes Rayados


Disfrutan el momento

Disfrutan el momento


Publicación:20-09-2021
++--

Esteban Andrada, arquero de Rayados, habló en su salida de El Barrial.

Los Rayados del Monterrey se jugaron la semana anterior una Semifinal de Concachampions y enfrente tenían el Clásico Regio ante Tigres, habían dos partidos de alto grado de dificultad, pero los pudieron resolver y hoy gozan de esa situación.

Esteban Andrada, arquero de Rayados, habló en su salida de El Barrial y expuso que el equipo está disfrutando de la presente semana tras conseguir los objetivos planteados días atrás, siendo que estos vendrían siendo el alcanzar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y ganar el Clásico Regio.

"Feliz y disfrutando el momento. Teníamos una semana complicada. Sabemos que el objetivo del semestre era esta semana. Por suerte salió todo bien y pudimos lograr el objetivo que eran los dos partidos”, mencionó.

El arquero de Rayados expresó que de su parte no faltará el esfuerzo y buscará partido a partido el tener su mejor rendimiento dentro de la cancha, además de que también se tomó tiempo para hablar sobre esa atajada sobre Gignac que pudo haber cambiado el momento del partido.

“De mi parte voy a dejar todo cada fin de semana que me toque jugar, después obviamente que el futbol se convive con errores, voy a tener como cualquier otro, pero de mi parte que se queden tranquilos voy a dejar todo.

"Por suerte la veo cuando sale, trato de retroceder un paso o dos pasos para tener un poco más de tiempo y pude sacar la mano por suerte”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »