banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Disfruta O'Ward la temporada baja de la Fórmula 1

Disfruta OWard la temporada baja de la Fórmula 1


Publicación:02-08-2022
++--

O'Ward, al igual que Óscar Piastri, Colton Herta y otros más, han sido vinculados con la escudería McLaren de la Fórmula 1 para el 2023

Patricio O'Ward, uno de los posibles pilotos de McLaren para correr en la Fórmula 1 dentro del 2023 o 2024, está disfrutando, y mucho, la temporada baja de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

La temporada baja de la Fórmula 1 inició en agosto luego de que a finales de julio fuera el Gran Premio de Hungría, todo esto para que haya carreras hasta el día 28 de este mes y ocurra en Bélgica.

Pero antes de eso, los rumores sobre que pilotos correrán en distintas escuderías para el 2023 están a la orden del día y el regio no es excepción en esto.

Luego de que Fernando Alonso dejara libre el asiento de Alpine tras confirmar su llegada a Aston Martin, la escudería francesa fue rechazada por Óscar Piastri, piloto australiano que negó su llegada al equipo galo para el 2023, siendo esto algo que el piloto regio de la IndyCar tuvo reacción a ello.

El regio escribió en redes sociales distintas publicaciones sobre la temporada baja de la Fórmula 1 y en una de ellas puso un emoticono de unas "palomitas", todo esto como si estuviera disfrutando lo que ocurre en este parón de verano en la F1.

O'Ward, al igual que Óscar Piastri, Colton Herta y otros más, han sido vinculados con la escudería McLaren de la Fórmula 1 para el 2023.

El regio de 22 años de edad actualmente corre en la IndyCar Series de Estados Unidos y su próxima carrera va a ser el 7 de agosto en Nashville, buscando ahí un triunfo que lo meta de lleno a la pelea por el título del serial de carreras estadounidense.



« El Porvenir »