banner edicion impresa

Deportes Tigres


Disciplinaria sí castigó a Caicedo

Disciplinaria sí castigó a Caicedo


Publicación:02-08-2022
++--

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dió a conocer esta situación y lo informaron al mediodía del martes

La solicitud de Tigres para quitarle la expulsión a Jordy Caicedo no procedió y el ecuatoriano tendrá un juego de sanción y no podrá jugar en contra del Pachuca, todo esto en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer esta situación y lo informaron al mediodía del martes. 

“La solicitud del Club Tigres de la U.A.N.L. en torno a la expulsión de Jordy Josué Caicedo Medina no procedió, por lo que el jugador tendrá que cumplir con su juego de suspensión”, informaron en redes sociales. 

Bajo esta situación, el delantero ecuatoriano, quien se estrenó como goleador de Tigres en el duelo ante Gallos, no jugará ante Pachuca luego de ser expulsado en el cruce frente a Querétaro. 

Su juego de sanción lo cumplirá el próximo domingo, aunque él podría volver a ser elegible con Tigres para la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando los de la UANL sean locales ante Santos, todo esto el día 14 de agosto. 

Otro jugador de Tigres que fue expulsado ante Gallos y no jugará ante Pachuca es el mexicano Juan Pablo Vigón. 

Caicedo es refuerzo de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y fue el sustituto de Carlos González, quien dejó al equipo en este verano y se marchó a Toluca. 

Vuelven a prácticas con ausencias

Los Tigres de la UANL, tras vencer el sábado pasado a Gallos y con ello estar peleando por el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, descansaron el domingo y lunes, pero el martes volvieron a prácticas y lo hicieron con algunas ausencias. 

Luis Quiñones y Diego Reyes llegaron después de que había terminado la práctica del martes en el Polideportivo de Escobedo y aún así tuvieron el entrenamiento de ese día, aunque ellos fueron las dos ausencias felinas respecto al entrenamiento grupal de ese día. 

Jugadores como Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Miguel Ortega, quienes están lesionados, hicieron un trabajo de rehabilitación. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »