banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Dirigirá el 'Pibe' en el Camp Nou de Barcelona

Dirigirá el Pibe en el Camp Nou de Barcelona


Publicación:24-03-2023
++--

Los Aniquiladores, el equipo que dirige el argentino Sergio Verdirame en la Kings League, superó en penales al conjunto de Porcinos en semifinales

Sergio "Pibe" Verdirame, ex jugador de Rayados de Monterrey e ídolo en este club, dirigirá un partido de la Kings League y lo hará en el Camp Nou de Barcelona, en España.

Esto es así ya que la escuadra que dirige en la Kings League se ha logrado meter al final four de la mencionada justa que es organizada por Gerard Piqué, por el ex jugador del Barcelona.

Los Aniquiladores, el equipo que dirige el argentino Sergio Verdirame en la Kings League, superó en penales al conjunto de Porcinos y con eso se metieron a la final four.

Tras esta situación, el "Pibe" Verdirame podrá dirigir a sus Aniquiladores en el Camp Nou de Barcelona, todo esto en los próximos días.

Será en las próximas horas cuando Verdirame y su equipo conozcan a su rival en las semifinales de la Kings League, pero lo que es un hecho es que el "Pibe" podrá dirigir a sus Aniquiladores en el mítico Camp Nou, en el escenario en el que juega sus partidos de local el Futbol Club Barcelona de Xavi Hernández.



« El Porvenir / Alberto Cantú »