banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Difunden audio que podría incriminar aún más a Dani Alves

Difunden audio que podría incriminar aún más a Dani Alves


Publicación:02-06-2023
++--

Así lo ha dado a conocer la prensa española

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una prisión preventiva de Barcelona y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, sigue acumulando distintas posibles pruebas que solo alargarían aún más su estadía en la cárcel de Brians 2 en España.

Ahora la prensa española ha difundido un supuesto audio en el que la prima de la supuesta mujer a la que violó Dani Alves, relata como fueron los hechos en los que este ex jugador logró abusar de esa fémina de 23 años.

"Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente.

"Ella creía que iban a hablar y yo le dije: 'Ve y zanja el asunto'. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara. [...] Me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir.  Nos dijeron que había que activar el protocolo y ella no quería denunciar", afirma la prima.

Ese supuesto abuso sexual de Alves hacia esa mujer de 23 años habría ocurrido en uno de los baños de la discoteca Sutton de Barcelona y eso durante el pasado 30 de diciembre del año anterior.

Al final, Dani Alves entró en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso fue desde el pasado 20 de enero de este año.

Hasta estos momentos y a falta de alguna actualización en este caso, Alves aún no conoce la sentencia final y mientras sigo retenido en ese centro carcelario de la entidad condal.



« El Porvenir »