banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Difunde FIFA detalles de ceremonia de clausura del Mundial

Difunde FIFA detalles de ceremonia de clausura del Mundial


Publicación:17-12-2022
++--

Lo primero que se mostrará al mundo es lo que han denominado como ‘Una noche memorable’ que tiene que ver con la proyección de los mejores momentos del torneo

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, difundió el sábado lo que serán algunos detalles para la ceremonia de clausura de este domingo para la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esa ceremonia de clausura va a ser previo a la Gran Final entre Argentina y Francia, motivo por el cual la FIFA pudo difundir el sábado algunos detalles sobre este asunto.

Si bien la Final del Mundial va a comenzar a las 09:00 horas de este domingo, la ceremonia de clausura va a ser a las 07:50 y en ella estará participando el cantante Ozuna.

Lo primero que se mostrará al mundo es lo que han denominado como ‘Una noche memorable’ que tiene que ver con la proyección de los mejores momentos que tuvo el torneo, desde su inicio el 20 de noviembre con el duelo Qatar-Ecuador, aunque ya luego artistas de la banda sonora oficial abrirán el telón previo al encuentro que el planeta espera y la ceremonia promete ser inolvidable para los 88.000 espectadores que se espera en el estadio Lusail, el más grande e imponente del torneo.

Los que actuarán en directo son Davido y Aisha con su tema Hayya Hayya; Better Together, Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las cuatro super estrellas -como lo denomina FIFA- a Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal que cantarán Light the Sky.

Posteriormente a esa situación, la Final de la Copa del Mundo va a comenzar a las 09:00 horas, tiempo en el que argentinos y franceses disputen el título mundial en esta justa continental y se paralice el planeta con este partido que sin duda alguna será el más importante de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »