banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Difícil el Ulsan; ansiosos de Palmeiras": Ferreti

Difícil el Ulsan; ansiosos de Palmeiras: Ferreti
Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres

Publicación:04-02-2021
++--

Ricardo Ferreti confía en su plantel para plantar cara frente al campeón de la Libertadores.


Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, habló al final del partido entre su equipo y el Ulsan Hyundai, rival que les complicó en todo momento y eso lo terminó destacando el estratega brasileño, quien también habló sobre Palmeiras y dijo que aunque muchos no crean en los felinos y los vean muy inferiores sobre los sudamericanos, él confía en su plantel para plantar cara frente al campeón de la Libertadores. 

"El encuentro fue muy duro, un equipo coreano que juega bien, pero conseguimos superarlos. Así como antes del partido daban que ya ganábamos, también piensan que con Palmeiras no tenemos chances. 

"No va a ser fácil, nada es fácil, pero tengo un grupo preparado, capaz y vamos a enfrentar al Palmeiras con todas las ganas de lograr el pase a la Final", dijo en videoconferencia. 

Javier Aquino sufrió un golpe en la cabeza luego de una jugada dividida con un futbolista del Ulsan Hyundai, aspecto que le significó el salir del partido y ahora estará en observación, se le harán exámenes y después se sabrá el grado de afectación, aseguró Ferreti. 

 "Está en observación, pero bien, se le va a hacer los exámenes de rutina para que no tenga ningún problema. Esta totalmente atendido y esperemos que este al 100 para el próximo partido", concluyó. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »