banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Diferencia entre UANL y las demás es mucho en Universiada

Diferencia entre UANL y las demás es mucho en Universiada


Publicación:27-05-2022
++--

La UANL lidera la Universiada Nacional que está siendo en Ciudad Juárez Chihuahua y lo están haciendo con un margen de hasta 56 preseas de diferencia

La diferencia en medallas ganadas por parte de la UANL dentro de la Universiada Nacional, todo esto respecto a las restantes 59 universidades que contienden en dicha justa deportiva, es mucha.

La UANL lidera la Universiada Nacional que está siendo en Ciudad Juárez, Chihuahua y lo están haciendo con un margen de hasta 56 preseas de diferencia sobre las demás. 

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León tiene 37 medallas de oro, 27 de plata y 20 de bronce para un total de 84, superando por 56 de diferencia a un TEC de Monterrey que solo tienen 28, en donde 11 son del primer lugar, 11 del segundo y seis de bronce.

Cabe señalar que la UANL busca su décimo séptimo título en la Universiada Nacional y su décimo quinto de forma consecutiva.

La Universiada Nacional en Ciudad Juárez Chihuahua va a terminar el próximo 5 de junio, dentro de poco más de una semana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »