Deportes Tigres


Diego Reyes seguiría sin recuperarse

Diego Reyes seguiría sin recuperarse


Publicación:18-11-2021
++--

Reyes se lastimó el tobillo derecho en un entrenamiento a finales de octubre

Diego Reyes, futbolista de Tigres, podría ser una baja de los felinos para su partido de ida de los Cuartos de Final que será a mitad de la próxima semana.

Reyes se lastimó el tobillo derecho en un entrenamiento a finales de octubre y ya lleva tres semanas sin poder entrenar de manera grupal con el equipo.

Miguel Herrera tenía la confianza de que Reyes se reintegrara al grupo en esta semana, pero se ha mantenido relegado por esta lesión y pese a que ha hecho trabajo diferenciado en uno de los costados de la cancha del Volcán durante esta semana de prácticas, difícilmente llegará listo para el duelo de ida de Cuartos de Final de los felinos en la liguilla que será el miércoles o jueves de la próxima semana.

Exceptuando a Reyes y a Francisco Meza y Jesús Garza que tienen lesiones que no sanarán en este año, los Tigres tendrían equipo completo para afrontar la liguilla del futbol mexicano.

El equipo tiene contemplado entrenar este jueves a las 16:00 horas en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y están a la espera de conocer a su rival de liguilla que saldrá de los duelos del repechaje que iniciarán el próximo sábado y domingo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »