banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Diego Aguirre es presentado como nuevo técnico celeste

Diego Aguirre es presentado como nuevo técnico celeste


Publicación:30-05-2022
++--

Renato Paiva es el nuevo estratega esmeralda y Ricardo Valiño, a Xolos

Diego Aguirre fue presentado como nuevo director técnico de Cruz Azul, en un acto donde estuvo presente Víctor Velázquez, presidente del club y Jaime Ordiales, director operativo, el estratega uruguayo indicó que Cruz Azul lo llamó para pensar en grande, "y asumo esa responsabilidad".

La presentación fue colorida, ya que grupos de animación fueron al hotel de concentración a cantarle y presentarle sus respetos, a su nuevo estratega.

Aguirre se dijo listo para el reto, dijo conocer la Liga, y estar dispuesto a aguantar la presión que confiere ser técnico cementero.

"Los que estamos en el futbol conocemos la Liga MX. Muchos uruguayos han venido aquí, argentinos, hemos intercambiado opiniones y México se ha ganado un gran respeto de todos".

Aseguró: "Vamos a estar a la altura del desafío para darle a la afición algo importante. Cruz Azul tiene que pensar en grande y cumplir esa responsabilidad".

El contrato es por un año, "Pero esperemos estar juntos mucho tiempo más".

Sobre jugadores, sobre contrataciones, dijo que no ha pedido nada todavía, "Vamos a analizar el club, ver que tenemos, y después veremos qué va a suceder. Seguro llegará un jugador, primero hay que trabajar".

Renato Paiva es nuevo técnico de León

El Club León presentó de manera oficial a Renato Paiva como su nuevo entrenador de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El estratega portugués llega al futbol mexicano con la experiencia de comandar en categorías inferiores al Benfica y después de ser campeón en el balompié ecuatoriano con Independiente del Valle.

Alves Paiva fue anunciado mediante un video en las cuentas oficiales de los Esmeraldas.

Con la incorporación del nuevo entrenado a La Fiera se espera en los próximos días se puedan comenzar a dar noticias sobre los nuevos fichajes del equipo guanajuatense.

Ricardo Valiño, a  Xolos

Los Xolos de Tijuana anunció a Ricardo Valiño como su nuevo entrenador para el Apertura 2022, luego de la salida de Sebastián Méndez hace algunos días.

El argentino Valiño llega tras su paso por el Atlético Morelia en la Liga de Expansión, donde recién fue campeón de dicho circuito.

El club en su comunicado explicó:

"El nuevo timonel fronterizo llega a Xolos con una trayectoria constante en el balompié mexicano de más de 10 años, en donde tuvo continuidad en la mayoría de sus proyectos colocándolos en los primeros planos y llevándolos a diferentes instancias de liguilla y finales. Ricardo ya se encuentra en Mazatlán para trabajar en su primera pretemporada con los canes aztecas con vistas al próximo torneo".



« El Porvenir / Amed Hernández »