banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Dicen que Haaland come de más; su físico dice otra cosa

Dicen que Haaland come de más; su físico dice otra cosa


Publicación:25-11-2021
++--

Joshua King, compañero de Haaland en la Selección de Noruega, dijo a 'The Cycling GK' que "Haaland es un bicho raro y que come como un oso".

Los compañeros de Eerling Haaland en la Selección de Noruega han dicho que el futbolista del Borussia Dortmund come de más y en ocasiones lo hace en excesos, pero la realidad de las cosas van muy alejadas a esta situación.
Joshua King, compañero de Haaland en la Selección de Noruega, dijo a 'The Cycling GK' que "Haaland es un bicho raro y que come como un oso", dando a entender que el futbolista del conjunto del Dortmund no cuida su alimentación.
Pese a esto, el jugador subió a sus redes sociales una fotografía de su físico y en ella se ve claramente que está en plenas condiciones físicas y no se le ve pasado de peso.
Todo esto lo resume en ser un jugador que si cuida su dieta profesional como atleta de alto rendimiento, pese a que muchos consideren lo contrario.
El noruego está lesionado actualmente por un problema físico en su espalda y está considerado para volver a jugar hasta enero del próximo año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »