banner edicion impresa

Deportes Rayados


Dicen en Italia que Rayados busca a Ranieri

Dicen en Italia que Rayados busca a Ranieri


Publicación:23-05-2021
++--

Ranieri tiene varias opciones en la mesa para asumir como entrenador y una de ellas vendría siendo de México y de Monterrey, informa dicho portal

Los Rayados del Monterrey, según la prensa italiana, estarían en la búsqueda de otro entrenador y el nombre que se dice es el del italiano Claudio Ranieri, ex DT de la Sampdoria. 

Según Grand Hotel Calcio Mercato, Ranieri tiene varias opciones en la mesa para asumir como entrenador y una de ellas vendría siendo de México y de Monterrey, informa dicho portal. 

“De hecho, a pocas horas de la separación oficial con la Sampdoria, de inmediato se adelantó Monterrey , un equipo mexicano dispuesto a ofrecer a los agentes del técnico una oferta muy importante en cuanto a compromiso para convencerlo de que cambie de vida y continente y se case con la causa”, informa la prensa italiana. 

Ranieri, de 69 años de edad, es conocido por ser el DT campeón con el Leicester City en la Premier League de la temporada 2015-2016 y sus buenos trabajos como entrenador en equipos como Valencia, AS Mónaco, Fiorentina y Cagliari. 

Además del supuesto interés de Rayados, Ranieri tendría en la mesa más ofertas para dirigir y estas vendrían del Cagliari, Parma, Lyon. 

Este supuesto interés de Rayados por Ranieri es difícil de entender si se hace énfasis en que el equipo confirmó a Javier Aguirre como su entrenador en diciembre del año pasado y apenas está por cumplir sus primeros seis meses como DT del Monterrey, equipo al que tiene en las semifinales de la Concachampions y eliminado en Cuartos de Final del Guardianes 2021.



« El Porvenir »