banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dice Vargas que extrañará mucho a Tigres

Dice Vargas que extrañará mucho a Tigres


Publicación:09-11-2020
++--

Vargas fue importante en Tigres ya que aportó con uno de los goles con los que los felinos conquistaron la Final Regia Apertura 2017

Eduardo Vargas ya es jugador del Atlético Mineiro y dejó a Tigres tras jugar en este club durante poco más de tres años, situación que le hará echar de menos a su anterior institución. 

Esta situación la reveló el propio Edu Vargas, jugador que llegó a Tigres para el Torneo Clausura 2017 y estuvo en este club hasta comienzos del presente mes luego de que se anunciara su fichaje con el Mineiro. 

"Son cuatro años que estuve acá. Me voy muy triste y a la vez feliz porque es un paso para mi carrera y mi familia. Voy a extrañar mucho esta ciudad, mis compañeros y a todo el personal que trabaja acá. Me va a ayudar a mí, a mi carrera futbolísticamente y espero quizás algún día volver a esta hermosa ciudad. 

"Mi esposa e hijos están muy feliz acá. A la afición, cuerpo técnico y jugadores los voy a extrañar muchísimo (...) Puede ser, quizás en un futuro volveré acá, pero creo que en la grada, ya estaré viejo (risas)", mencionó en entrevista con el Club Tigres, su ahora ex equipo. 

Vargas fue importante en Tigres ya que aportó con uno de los goles con los que los felinos conquistaron la Final Regia Apertura 2017, aunque en su totalidad ganó otra Liga más con Tigres, la del Clausura 2019, además de un Campeón de Campeones y una Campeones Cup, ambas en 2018, hace dos años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »