Banner de aplicaciones

Deportes Basquetbol


Dice Irving que hoy el baloncesto no le es lo más importante

Dice Irving que hoy el baloncesto no le es lo más importante


Publicación:16-05-2021
++--

A pesar de que la cabeza de Irving está en los afectados en el combate entre Palestinos e Israel, sus números en la NBA no han bajado

Ante los problemas sociales y de inseguridad que se están viviendo en el mundo y para ser más claros en países como Israel y Palestina, mismos en los que hay constantes bombardeos de un país hacia otro, en el mundo del baloncesto esta situación no ha sido ignorada a tal grado de que algunos jugadores de la NBA piensen más en eso y no tanto a lo que se dedican.

Uno de ellos vendría siendo Kyrie Irving, jugador estrella de los Nets de Brooklyn de Nueva York, quien habló hace unas horas y externó que para él hoy el baloncesto no es lo más importante tras lo ocurrido en el mundo durante los últimos días.

"No voy a mentirles a ustedes. Hay muchas cosas que están sucediendo en este mundo y el baloncesto no es lo más importante para mí en este momento.

"Están sucediendo muchas cosas en el extranjero. Toda mi gente sigue en cautiverio en todo el mundo y hay mucha deshumanización", dijo esta situación, en dónde de manera indirecta se refirió al combate entre palestinos e israelíes en la franja de Gaza.

A pesar de que la cabeza de Irving está en los afectados en el combate entre Palestinos e Israel, sus números en la NBA no han bajado y son dignos de destacar, todo esto se se concluye que está promediando un total de 27,1 puntos y 6,1 asistencias en esta temporada.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »