banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Días de regresos en equipos regios

Días de regresos en equipos regios
Rayados.

Publicación:03-01-2022
++--

Unos ayer, otros hoy, pero ambos días marcan los regresos de los equipos regios de futbol a la actividad de pretemporada rumbo al Clausura 2022.

Unos ayer, otros hoy, pero ambos días marcan los regresos de los equipos regios de futbol a la actividad de pretemporada rumbo al Clausura 2022.

Los Rayados del Monterrey regresaron el domingo por la tarde a los entrenamientos, aunque sin Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz.

Ambos futbolistas si asistieron el domingo a El Barrial, pero como el ensayo iniciaba a las 16:00 horas, ellos se retiraron media hora después y no entrenaron con el grupo, tal vez por algún problema muscular u otra situación.

Los Rayados debutarán en la jornada uno del Torneo Clausura 2022 ante los Gallos del  Querétaro.

La Pandilla tendrá el Mundial de Clubes y la Liga MX como competencias oficiales en el primer semestre de este 2022.

Mientras que Estaban Andrada, Luis Cárdenas y César Ramos, los tres porteros del mencionado equipo, continúan trabajando en sus hogares y ahí recuperan el trabajo físico que no pueden hacer con sus compañeros por estar contagiados del Covid.

también volvieron ayer

En los Raya2 todo volvió a la normalidad a partir de ayer también.

El equipo descansó el viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero, todo esto para volver el día 2 y hacer un intenso trabajo regenerativo y algo de físico, además de trabajar con el balón y hacer el rutinario futbol a espacios reducidos y definición frente al arco.

Como su duelo de jornada uno en la Liga de Expansión MX va a ser el jueves 6 de enero, los Raya2 tendrán todavía este lunes y también martes y miércoles para preparar su duelo ante Pumas Tabasco que será de visitantes.

Los Raya2 de Aldo de Nigris buscan resarcir su primer semestre en la Liga de Expansión MX en el que no lograron ni siquiera el repechaje, todo esto para ya en 2022 buscar acceder a liguilla y pelear por el título.

En tanto, Tigres Femenil volvió también el domingo a los entrenamientos para empezar a enfocarse en el Torneo Clausura 2022.

Las felinas tendrán aproximadamente una semana para preparar su primer partido en el Clausura 2022 que será ante Necaxa el lunes 10 de enero.

Regresos para hoy

Pese a que se consideraba que volverían a los entrenamientos a partir del domingo, los Tigres finalmente volverán a los entrenamientos a partir de hoy.

El equipo de Miguel Herrera volverá este lunes a los entrenamientos y volverán a las prácticas en el Estadio Universitario luego de tener casi tres días de descanso.

Finalmente, las Rayadas, actuales campeonas de la Liga MX Femenil, vuelven este lunes a los entrenamientos.

El equipo regresará este lunes a los entrenamientos en El Barrial luego de tener vacaciones desde el martes 21 de diciembre hasta el 2 de enero, todo esto para tener hasta 13 días de descanso, casi dos semanas.

Las Rayadas no jugarán en la fecha uno el día 10 de enero ante Querétaro luego de que tengan varias jugadoras contagiadas por el Covid-19.




« El Porvenir »