banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Diablos y Santos, ¿quién saca ventaja?

Diablos y Santos, ¿quién saca ventaja?


Publicación:13-10-2022
++--

Toluca y Santos continuarán este jueves con los cruces de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Toluca y Santos continuarán este jueves con los cruces de ida en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

En punto de las 19:06 horas y desde el Estadio Nemesio Diez del Estado de México, en Toluca será local en el primer partido entre ambos equipos frente al Santos

Duelo parejo por plantillas entre ambos clubes, aunque Santos tiene la ventaja de que cerrará local y con su público. 

El conjunto de Toluca viene de superar en el repechaje a los Bravos de Juárez y tras ello se metieron como sextos generales a la liguilla, mientras que Santos calificó de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, en la tercera posición y evitó la reclasificación. 

Cabe señalar que cualquier empate en el global daría el pase a las semifinales al conjunto del Toluca

Por eso mismo es que los Diablos Rojos del Toluca ocupan sacar una ventaja en casa para manejar de mejor forma el duelo de vuelta en el TSM de Torreón, casa de Santos, mientras que los de la Laguna calificarían a semifinales con cualquier empate o victoria en el global. 

Bajo estas situaciones es que ambos equipos buscarán el triunfo en este juego de ida de Cuartos de Final y con ello uno de los dos estar cada vez más cerca de las semifinales en el Balompié Nacional. 



« El Porvenir »