banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Diablos apaga al campeón

Diablos apaga al campeón


Publicación:22-04-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Vencen los capitalinos 4-2 a los Toros de Tijuana en la apertura de la Liga Mexicana de Beisbol

La temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol comenzó ayer jueves y fue con una victoria de los Diablos Rojos del Estado de México ante los Toros de Tijuana.

En un juego que duró cuatro horas y acabó poco después de las 02:00 AM de este viernes, los Diablos vencieron 4 carreras a 2 a los Toros.

El conjunto de Diablos le "abolló' la corona al campeón en esta Liga Mexicana de Beisbol y lo hicieron en el juego inaugural, mismo que fue en la ciudad de Tijuana.

Alejandro González abrió el marcador para Diablos y después un doblete de Félix Pérez hizo que Junior Lake igualara todo en Tijuana, aunque después la visita metió tres más con las producidas por Jorge Cantú, Japhet Amador y Gamboa para el 4-1, todo esto para que el local descontara en la novena con una producida. 

Diablos aguantó la ventaja y será este viernes cuando continúe la actividad a las 19:00, 19:30, 20:30 y 21:00 horas respectivamente con los duelos entre  Campeche ante Quintana Roo, Durango frente a Monclova, Puebla en contra de Veracruz, Tabasco ante Oaxaca, Sultanes ante Tecolotes, Mariachis de Guadalajara frente a Aguascalientes, León ante Yucatán y Laguna en contra de Saltillo.



« Redacción »