banner edicion impresa

Deportes Tigres


Día libre en Tigres tras empate en San Luis

Día libre en Tigres tras empate en San Luis


Publicación:26-02-2021
++--

La escuadra auriazul llegó en las primeras horas de este viernes a la Sultana del Norte

Los Tigres empataron en San Luis y este viernes no tuvieron entrenamiento, lo que a su vez significó el que dicho plantel tuviera un día descanso

La escuadra auriazul llegó en las primeras horas de este viernes a la Sultana del Norte y el equipo tuvo este día de descanso, algo normal a entender luego de que el partido ante Atlético de San Luis del día jueves se acabara poco después de las 23:00 horas de la noche. 

Ante esto, el cuerpo técnico auriazul decidió que el plantel tuviera este día de descanso y será hasta el sábado cuando vuelvan a los entrenamientos. 

Ese día empezarán a preparar lo que será su duelo del próximo martes ante Toluca, en donde primeramente harán trabajo regenerativo y conforme avancen los días tendrán diversos interescuadras para definir al equipo que inicie en contra del cuadro choricero, cuadro que dependerá de las bajas por lesión que tengan y la manera en la que podrán sustituirlas. 

Cabe señalar que Carlos Salcedo salió de cambio en el anterior partido tras presentar un problema muscular, siendo que será hasta mañana cuando se conozca si estará listo para el duelo del martes, mientras que Luis Rodríguez y Francisco Meza, quienes no jugaron frente al Atlético de San Luis por temas de lesión, también son duda para el partido en contra de Toluca. 

El duelo entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario del próximo martes iniciará en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »