banner edicion impresa

Deportes Tigres


Día de regresos en Tigres

Día de regresos en Tigres


Publicación:09-09-2021
++--

El principal regreso fue el de Luis "Chaka" Rodríguez, jugador que volvió de Selección Mexicana e hizo trabajo regenerativo en el Estadio Universitario

Luego de entrenar el miércoles por la noche en la cancha del Volcán, ahora los Tigres practicaron el jueves en el Estadio Universitario y fue un día de regresos.

El principal regreso fue el de Luis "Chaka" Rodríguez, jugador que volvió de Selección Mexicana e hizo trabajo regenerativo en el Estadio Universitario, además de que también volvieron a las prácticas grupales tanto Nico López como Florian Thauvin.

Nico había tenido un ligero problema muscular el miércoles pero volvió el jueves a las prácticas e hizo trabajo físico con uno de los fisioterapeutas y después recibió terapia en el gimnasio del Estadio Universitario , mientras que Thauvin, siendo vacunado contra el Covid-19 de manera reciente, ahora en jueves estuvo en el ensayo y no presentó inconveniente alguno, además de que al igual que Nico, también él recibió terapia.

Carlos González, quien por primera vez tras su reciente lesión ante Atlas hizo el miércoles algo de trabajo físico, esto lo repitió durante el jueves, aunque seguramente no arrancará de inicio frente al Atlas.

André Pierre Gignac completó por un día más otro entrenamiento y no tuvo ningún problema de lesión, siendo que esto también ocurrió así con Rafael Carioca, Guido Pizarro, Leo Fernández, Juan Pablo Vigón y los restantes futbolistas que tiempo atrás estaban lesionados y que hoy ya están a disposición de Miguel Herrera.

Cabe señalar que Miguel Herrera no realizó interescuadras el día jueves y solo hizo trabajos específicos en defensa y ataque, siendo que será hasta mañana viernes cuando defina al equipo que jugará frente al León.

Los Tigres, a excepción de Francisco Meza y talvez también Carlos González, tengan equipo casi completo para el duelo del sábado ante León en el Volcán, cotejo en el que los felinos buscarán los tres puntos para escalar posiciones en la parte alta del Grita México AP21.


« El Porvenir / Alberto Cantú »