Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Día de golizas en Europa

Día de golizas en Europa
Alemania sigue temible.

Publicación:12-11-2021
++--

La más escandalosa fue la que propinó la ya calificada Alemania al conjunto de Liechtenstein por 9-0, mientras que Croacia 7-1 a Malta no se queda atrás

Una maratónica jornada de golizas vivió la UEFA de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, al registrarse en cuatro de los 16 juegos.

La más escandalosa fue la que propinó la ya calificada Alemania al conjunto de Liechtenstein por 9-0, mientras que Croacia 7-1 a Malta no se queda atrás.

Rusia, por su parte, propinó un 6-0 a Chipre, mientras que Macedonia goleó 5-0 a Armenia.

Pese a todo ello, Rusia todavía no amarra su boleto al Mundial, puesto que Croacia le sigue de cerca con 20 puntos por 22 de los ex soviétcos. Macedonia, por su parte, aún lo logra su pase a la fase de reclasificación, pues Alemania es dueño del boleto directo en ese grupo.

España, dueño 

de sí mismo

La Selección Nacional de España aprovechó la derrota de Suecia por marcador de 2-0 sobre Georgia y con una victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre Grecia, ahora dependen solo de ellos para calificar de forma directa a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Un gol de Pablo Sarabia por la vía del penal fue el tanto con el que España se adelantó en el marcador al minuto 26’ y con ello se llevó el resultado. 

Tras esta victoria, España se colocó como líder del grupo B con 16 unidades y superan por un punto a Suecia, siendo que ambas selecciones se definirán el pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el ganador gozará de esa situación, mientras que el perdedor jugará el repechaje. 

Portugal y Serbia definirán pase

La Selección Nacional de Portugal empató a cero goles con Irlanda y definirán con Serbia ese pase directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque también quien de los dos irá al repechaje. 

La Portugal de CR7 no logró vencer a Irlanda y solo alcanzaron el empate para igualar en 17 unidades a Serbia en el grupo A de las eliminatorias europeas, pero una mejor diferencia de goles sobre los serbios les hace superarlos para ser líderes. 

Portugal y  Serbia definirán el próximo domingo quién avanzará de manera directa a l Mundial.



« Redacción »