banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


‘Devuelve’ Checo Pérez felicitación a ‘Pato’ O’Ward

‘Devuelve’ Checo Pérez felicitación a ‘Pato’ O’Ward
El piloto tapatío se congratuló con el triunfo del regio.

Publicación:14-06-2021
++--

“¡Bien Pato! Que México no pare de celebrar y tener buenas noticias”, escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter

Checo Pérez, piloto de la Fórmula 1 con Red Bull, felicitó a Pato O’Ward luego del primer lugar que el piloto mexicano de la IndyCar Racing tuvo en el Detroit Grand Prix de este domingo, mismo que le ayudó para adueñarse del liderato del campeonato.

“¡Bien Pato! Que México no pare de celebrar y tener buenas noticias”, escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter.

Ésta no es la primera vez que ambos pilotos mexicanos tienen comunicación en redes sociales, ya que los dos siempre se felicitan cuando hacen una buena carrera. La ocasión más reciente fue una felicitación de Pato a Checo por el primer lugar que consiguió en el GP de Azerbaiyán.

Además de Checo Pérez, el equipo McLaren de la Fórmula 1 también felicitó al joven mexicano por la hazaña, y destacó que es la segunda victoria que el oriundo de Monterrey tiene en la categoría.

“Qué desempeño de Patricio O’Ward al tener su segunda victoria en la temporada de IndyCar”, escribió la escudería inglesa.

También el mexicano de NASCAR Cup Series, Daniel Suárez, saludó la victoria de su compatriota: “Carreron de mi buen amigo Pato arrancando desde la mitad de la parilla!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, la escudería de O’Ward, McLaren SP, destacó con breves videos las celebraciones del mexicano con todo el equipo en el circuito estadounidense de Detroit.

Con la victoria en el circuito de Detroit, el mexicano tomó la punta como líder del campeonato con 299 puntos, por lo que superó al español Alex Palou con 298. De igual forma, aceptó la culpa de salir tan atrás en la parrilla y le dedicó el triunfo al equipo.

“Fue genial el carro todo el fin de semana. Fue mi culpa empezar atrás, pero fue una gran labor del carro y fue increíble el equipo. Estoy muy feliz”, dijo al término de la carrera.



« El Porvenir »