banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Detienen por violencia el Marsella vs Galatasaray

Detienen por violencia el Marsella vs Galatasaray


Publicación:30-09-2021
++--

Cuando corría el minuto 38’ del partido, los ultras del Galatasaray empezaron a lanzar artefactos pirotécnicos a la cancha

 Ciudad de México.- En el partido entre el Marsella y el Galatasaray de la Europa League, se presentaron hechos violentos en la tribuna que obligaron a detener el partido por casi 8  minutos.

Cuando corría el minuto 38’ del partido, los ultras del Galatasaray empezaron a lanzar artefactos pirotécnicos a la cancha, lo que provocó la detención del encuentro. 

Ante esto, la afición francesa explotó y empezó a meterse con los hinchas turcos, lo que empezó a detonar una ‘bronca’ a larga distancia, sin embargo, los jugadores se acercaron para pedirles calma a ambas aficiones.

Luego de esto, el árbitro autorizó que el partido se reanudara y no pasara a mayores el tema en el Velódromo de Marsella.

Final brasileña en Copa Sudamericana

La Final de la Copa Libertadores será entre dos clubes brasileños como Flamengo y Palmeiras, aunque esto también pasará en la Sudamericana con el Bragantino y el Paranaense.

Si, la Final de la Copa Sudamericana será entre el Bragantino ante el Atlético de Paranaense, esto después de que este último equipo superara por un global de 4-1 al Peñarol y por resultado de 2-0 en el juego de vuelta, suscitado en Brasil.



« El Universal »