banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Detienen a Bartomeu por el caso Barçagate

Detienen a Bartomeu por el caso Barçagate


Publicación:01-03-2021
++--

El Barçagate trató de un constante desprestigio hacia algunos integrantes del club blaugrana a través de las redes sociales

Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barcelona, fue detenido por la policía catalana luego del caso conocido como el "Barçagate". 

El Barçagate trató de un constante desprestigio hacia algunos integrantes del club blaugrana a través de las redes sociales, todo esto llevado a cabo en su momento por una empresa que realizó dicha acción tras las órdenes dadas por Josep Maria Bartomeu

Tras esto, Bartomeu fue detenido por el caso del Barçagate y junto a él, otros dirigentes fueron detenidos tras esta situación. 

También fueron detenidos Òscar Grau y Romà Gómez Ponti, Jaume Asferrer, CEO, director del departamento jurídico del club blaugrana y el asesor de confianza hasta hace poco de Bartomeu. 

La detención, según los Mossos d'Esquadra, trata más que nada de haber encontrado indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares, situación por la que hoy son investigados el ex presidente Bartomeu y otros directivos del Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »