banner edicion impresa

Deportes Rayados


Detalla Stefan importancia de Charly en Rayados

Detalla Stefan importancia de Charly en Rayados


Publicación:25-02-2021
++--

Stefan Medina, lateral derecho del Monterrey, destacó las cualidades de Carlos Rodríguez e hizo énfasis en la importancia de este jugador para los Rayados.

Mucho se ha hablado del bajón de juego que ha tenido Carlos Rodríguez en los Rayados del Monterrey, jugador que ya no ha sido el mismo de antes y su forma de jugar o su rendimiento dentro de la cancha ha cambiado y ya no es el que fue hasta hace poco tiempo, situación que en la plantilla albiazul es distinta y hay respaldo sobre el joven regiomontano. 

Stefan Medina, lateral derecho del Monterrey, destacó las cualidades de Carlos Rodríguez e hizo énfasis en la importancia de este jugador para los Rayados

"Dentro de la cancha es impresionante, de los mejores que hay en la Liga, muy necesario en el equipo, la calidad y visión que tiene, estoy orgulloso de jugar con él, te hace el juego sencillo, observa el campo y toma buenas decisiones", dijo en videoconferencia

A su vez, Stefan también entendió las exigencias que se le piden a este Monterrey y entendió de una u otra manera las críticas sobre el equipo, aunque prefirió destacar los puntos ganados por el equipo en este torneo a pesar de haberse complicado en unos momentos tras los múltiples contagios que sufrieron en el mes de enero por el Covid-19. 

"Es entendible que una institución como Monterrey tenga esa exigencia diaria y estamos en la capacidad de soportar esto, pero también hay que poner en contexto otras circunstancias, lo más importante es seguir sumando y hacer un futbol que la gente se identifique. Arrancar el torneo no ha sido lo espectacular que queremos, el equipo ha sumado buenos puntos a pesar de las circunstancias, después de un parón de 10-12 días y seguir compitiendo, eso le da un valor agregado, las críticas se aceptan hasta cierto punto", mencionó. 

DESPREOCUPADO POR LA FALTA DE GOL

"En torneos pasados nos había costado mucho (defensiva). Es empezar a mejorar y seguir buscando la manera de ganar los partidos. No me preocupa mucho que el equipo no haga mucho gol (pero sí sumar puntos)", dijo. 

TIJUANA, UN RIVAL MUY COMPLICADO

"Va a ser un partido muy complicado ante un rival con muchas capacidades, muy peligroso, con jugadores muy desequilibrantes, pero en este momento estamos ocupándonos de hacer nuestro trabajo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »