banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Destroza el Heat corona de Bucks

Destroza el Heat corona de Bucks


Publicación:22-10-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los actuales campeones de la NBA solo duraron un partido con récord perfecto

Los actuales campeones de la NBA solo duraron un partido con récord perfecto en la mencionada temporada 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo, todo esto después de que los antes citados Bucks de Milwaukee cayeran 137 a 95 al conjunto de Miami Heat.

El cuadro de Miami estuvo carburado en ofensiva y la diferencia de 42 puntos fue meritoria bajo lo hecho por ello en los cuatro períodos, siendo que todos estos los ganaron por resultados finales de 40-17, 32-26, 33-26 y 32-26 para una diferencia final mayor a 40 unidades.

Imparable en el Heat de Miami el trío de jugadores de Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro, todo esto después de que los tres lograran 68 de los 137 puntos con los que superaron a los campeones Milwauke Bucks, además de los 8 de Ourtseven, los 3 de Okpala, los 5 de Martin, los 7 de Vincent, los 13 de Dedmon, los 5 de Strus, los 7 de Morris, los 8 de Robinson, los 5 de Lowry y los 8 de Tucker.

Giannis Antetokounmpo, el mejor jugador de los Milwauke Bucks, se mandó 15 puntos, una muy baja cantidad y un mal partido de él, aunque aún así fue el jugador que más unidades consiguieron en el duelo.

Ya en otros resultados del jueves en la temporada regular de la NBA, Atlanta derrotó 113 a 87 a Dallas y los Guerreros de Golden State superaron 115-113 a los Ángeles Clippers.

Este viernes seguirán los duelos de la temporada regular de la NBA con un total de 10 duelos y la actividad iniciará a la 18:00 horas de la tarde y el último será a las 21:00 horas de la noche, siendo que estos duelos serán entre Orlando ante Knicks, Cleveland frente a Charlotte, Washington en contra de Indiana, Filadelfia frente a Brooklyn Nets, Boston en contra de Toronto, Houston frente a Oklahoma, Chicago en contra de Nueva Orleans, Denver frente a San Antonio, Sacramento ante Utah y los Ángeles Lakers en contra de los Phoenix Suns. 



« El Porvenir »