banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Destroza CR7 teléfono de fan ante frustración

Destroza CR7 teléfono de fan ante frustración


Publicación:09-04-2022
++--

Cristiano se dirigía a los vestuarios tras la derrota frente al Everton en la Premier League cuando un aficionado le dijo algo y esto al parecer le molestó

El Manchester United está cada vez más lejos de la zona de Liga de Campeones de la UEFA respecto a la próxima temporada y eso ha significado que Cristiano Ronaldo, su máxima figura, haya perdido los estribos al final del duelo entre su club y el Everton en la temporada regular de la Premier League de Inglaterra. 

Luego de perder frente al Everton durante el día sábado y estar cada vez más lejos de calificar a la Champions League para la próxima temporada, el portugués desquitó su furia con un aficionado.

Cristiano se dirigía a los vestuarios tras la derrota frente al Everton en la Premier League cuando un aficionado le dijo algo y esto al parecer molestó al jugador, quien arrebató el móvil del fan y lo tiró al suelo.

Dicho móvil, según información de los periodistas que cubrían el partido entre Everton y Manchester United, quedó totalmente destruido.

Cristiano volvió a jugar en el United en este fin de semana tras superar una enfermedad, pero su vuelta al terreno de juego fue con una derrota de su club que hoy los compromete en serio en su objetivo de calificar a la Champions League para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »